TELECENTER Colombia: caso de éxito

Telecenter Panamericana

- 3 min de lectura

27/02/2023

Compartir artículo

link-icon

¿Cuáles han sido los principales retos y desafíos a los que se ha enfrentado la organización en los últimos años?

Después de tiempos con un contexto tan retador que han vivido todas las organizaciones, en TELECENTER hemos logrado mantener una dinámica de trabajo virtual cuidando tres principios básicos: proteger a los colaboradores, proteger a sus familias y proteger a los clientes.

El gran desafío no fue solo migrar la operación de call center con sus áreas de apoyo y staff a una modalidad de trabajo en casa, sino mantenerla, garantizando que todos los empleados cuenten con  las condiciones y herramientas necesarias para desarrollar sus actividades día a día, al mismo tiempo que continúan teniendo una experiencia significativa. Por otro lado, nuestros clientes siguen estando en el centro de todo lo que hacemos, cuentan con diferentes canales de atención y reciben un servicio que cumple con sus expectativas.

Mantener la comunicación, cercanía y trabajo en equipo, consolidó también un reto muy grande  para que todos en la organización mantuvieran la conexión y foco en los objetivos del negocio, para  ello todos los canales de comunicación crecieron y se volvieron más continuos, permitiendo acortar distancias entre ciudades y potenciando la experiencia de comunicación en doble vía.

Compartimos con todos los colaboradores un nuevo modelo de cultura corporativa, que incluye  cuatro pilares: Nuestro cliente primero, Nos movemos rápido, Somos valientes y Ganamos en equipo; todos ellos esenciales para movilizar la transformación cultural que supone nuestro negocio  y así enfrentar los nuevos desafíos del mercado.

Y seguimos con la mirada hacia el futuro, en el que nuestro talento continuará siendo una prioridad, muestra de ello son las iniciativas de compañía que actualmente seguimos replanteando para tener una oferta al empleado que se adapte a sus expectativas, bien sea en un contexto virtual, presencial o híbrido.

¡Inicia tu aventura con nosotros!

Una compañía con cobertura y experiencia internacional

Con amplia presencia en la región, nuestro equipo bilingüe y altamente capacitado, está listo para brindar atención en el idioma y horario más conveniente para nuestros clientes.

Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Caribe.
mapa telecenter

Artículos relacionados

Suscríbete para estar informado de nuestras noticias

¿Te gustaría hacer parte de nuestra Familia Telecenter?

Tenemos excelentes oportunidades laborales y de desarrollo para ti.

Si cuentas mínimo con 6 meses de experiencia en Atención Telefónica o Presencial en áreas como Retención, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con turnos rotativos, excelente actitud y te encuentras en la ciudad de Cali o Bogotá,

¡Esta es tu oportunidad para que hagas parte de las mejores empresas para trabajar en Colombia!

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!