Somos expertos en soluciones integrales de Contact Center
¡Aceleramos el cumplimiento de objetivos con un equipo
sorprendente, diverso y que habla varios idiomas!

Somos expertos en soluciones integrales de Contact Center

¡Aceleramos el cumplimiento de objetivos con un equipo sorprendente, diverso y que habla varios idiomas!

Nuestra Historia

Brindamos experiencias de servicio memorables a través de interacciones cálidas y cercanas que demuestran nuestro amor por el cliente.

Más de 16 años acompañando a nuestros clientes a lograr el éxito en Servicio al Cliente, Ventas, Fidelización, Retenciones, Rentabilidad y Cobranzas.

Tecnología de vanguardia mundial y un gran talento para atender a los más exigentes en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Caribe.

Nuestro Valor Agregado

Nuestra promesa y pilares de experiencia

Nos conectamos

Sentimos como propias las necesidades, situaciones y motivaciones del cliente.

Usamos un lenguaje cálido y cercano para conectar con el cliente.

Utilizamos la información disponible del cliente para personalizar nuestra interacción, haciéndolo sentir especial.

Resolvemos

Somos ágiles y nos enfocamos en la solución, valorando el tiempo del cliente.

Brindamos soluciones claras y concretas desde el primer contacto.

Entregamos un servicio integral, siendo expertos en el proceso, cumpliendo con los compromisos y entregando información correcta.

Sorprendemos

Entregamos experiencias memorables con detalles que marcan la diferencia.

Somos proactivos, creativos y estamos enfocados en deleitar al cliente.

Trabajamos para generar emociones positivas y tener clientes felices.

¡Reconocidos y recordados como un gran lugar para trabajar!

¡Las personas son el corazón de lo que hacemos! Por esto, cuidamos a cada uno de los miembros de nuestro equipo, celebrando sus éxitos y creciendo con ellos.

¡Trabajar en Telecenter es
divertido y enriquecedor!
Destacamos el desempeño
excepcional y el compromiso
con los resultados.

¡Con educación y formación
todos crecemos!
Trabajamos en acciones para disminuir
la curva de aprendizaje del ejecutivo,
posterior al entrenamiento inicial.

¡Liderazgo con amor!
Invertimos en el permanente
desarrollo de nuestros líderes para
promover el constante
acompañamiento de sus equipos.

¡Nunca paramos de crecer!
Buscamos potenciar y fortalecer
habilidades de los colaboradores.

Sedes

Sede Bogotá | Colombia

Sede Cali | Colombia

La industria nos reconoce

Premios otorgados por:
El Mejor Lugar para Trabajar

+ 1500 Colaboradores

2020

+ 1500 Colaboradores Mujeres

2021

Premios otorgados por:

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!

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¿Te gustaría hacer parte de nuestra Familia Telecenter?

Tenemos excelentes oportunidades laborales y de desarrollo para ti.

Si cuentas mínimo con 6 meses de experiencia en Atención Telefónica o Presencial en áreas como Retención, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con turnos rotativos, excelente actitud y te encuentras en la ciudad de Cali o Bogotá,

¡Esta es tu oportunidad para que hagas parte de las mejores empresas para trabajar en Colombia!