La compañía fue reconocida en el puesto uno, por la consultora Great Place to Work.

Telecenter Panamericana

- 3 min de lectura

31/01/2022

Compartir artículo

link-icon

“Es un orgullo ser reconocidos por Great Place to Work como el Mejor Lugar para Trabajar en el país. Somos conscientes que todos construimos un gran lugar para trabajar, nuestros colaboradores sólo pueden brindar una experiencia de servicio excepcional en la medida en que se sientan valorados y cuidados de manera integral”, explicó Fabián Saavedra, Vicepresidente Customer Care.

Por esta razón, en marzo de 2020 pensando en el bienestar de sus trabajadores, Telecenter, logró en tiempo récord adaptar su operación para que sus más de 2.300 colaboradores ubicados en Cali, Bogotá y operaciones indirectas en Medellín, pudieran continuar con su trabajo desde la casa, atendiendo las directrices del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

“Nos transformamos, y siempre estamos en evolución. Estamos agradecidos por un gran año pues nos retó a cambiar la forma de trabajar y aun así, con este reconocimiento demostramos que nuestro clima laboral sigue siendo nuestra fortaleza.”,  afirmó Saavedra

Este año Great Place to Work® Institute Inc. firma de investigación y consultoría especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral, evaluó a cerca de 188 organizaciones en el país, pero solo 40 registraron los mejores puntajes y participaron en el ranking.

Las organizaciones son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, siendo la perspectiva de los colaboradores la que tiene el mayor peso en la puntuación. También se evalúan las prácticas de gestión de personas con el Culture Audit, que responde a la dirección de gestión humana de la organización.

Esta estrategia ha sido reconocida mundialmente, ya que DIRECTV Colombia, AT&T Latin America y sus empresas subsidiarias AT&T México y Vrio Corp, empresa holding de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, ya habían sido reconocidas entre los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, obteniendo el puesto 25 en la lista del Ranking Mundial 2019.

¡Inicia tu aventura con nosotros!

Una compañía con cobertura y experiencia internacional

Con amplia presencia en la región, nuestro equipo bilingüe y altamente capacitado, está listo para brindar atención en el idioma y horario más conveniente para nuestros clientes.

Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Caribe.
mapa telecenter

Artículos relacionados

Suscríbete para estar informado de nuestras noticias

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Te gustaría hacer parte de nuestra Familia Telecenter?

Tenemos excelentes oportunidades laborales y de desarrollo para ti.

Si cuentas mínimo con 6 meses de experiencia en Atención Telefónica o Presencial en áreas como Retención, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con turnos rotativos, excelente actitud y te encuentras en la ciudad de Cali o Bogotá,

¡Esta es tu oportunidad para que hagas parte de las mejores empresas para trabajar en Colombia!

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!