BLOG

Noticias

TELECENTER Colombia: caso de éxito

Mantener un entorno de trabajo divertido, incluyente y orientado al resultado es lo que ha permitido a Telecenter Panamericana convertirse en un referente de calidad en el gremio de los call center. Tienen la filosofía de que, un equipo de trabajo que asume cada desafío con entusiasmo y responsabilidad es lo que ha hecho posible su crecimiento excepcional.

Esta organización con casa matriz en Estados Unidos, llegó a Colombia en el año 2018 y desde entonces se ha consolidado como un Gran Lugar para Trabajar, tanto así que el 96% de sus 1.994 colaboradores dicen que este es un excelente lugar para trabajar.

Leer más »

DIRECTV y Telecenter Panamericana trabajan por el bienestar de sus empleados

Telecenter Panamericana, la compañía del grupo DIRECTV Latín América que crea empleo en Colombia.

Con más de 20 millones de suscriptores en los Estados Unidos y 17 en Latinoamérica y el Caribe, DIRECTV tiene como visión ser la mejor experiencia de video donde y cuando los clientes lo deseen.Y son precisamente sus suscriptores quienes se han encargado de comprometerla a brindar una experiencia de servicio excepcional en cada contacto que tienen con ellos.

Leer más »
Suscríbete para estar informado de nuestras noticias

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Te gustaría hacer parte de nuestra Familia Telecenter?

Tenemos excelentes oportunidades laborales y de desarrollo para ti.

Si cuentas mínimo con 6 meses de experiencia en Atención Telefónica o Presencial en áreas como Retención, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con turnos rotativos, excelente actitud y te encuentras en la ciudad de Cali o Bogotá,

¡Esta es tu oportunidad para que hagas parte de las mejores empresas para trabajar en Colombia!

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!